Recibe Consejo Ciudadano llamadas tras ofrecer recompensa por caso “Heaven”

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Junio de 2013 a las 00:13:41

México, D.F 25 de Junio 2013.-El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Distrito Federal, Luis Wertman dijo que ya comenzaron a recibir llamadas luego de anunciar una recompensa de 10 millones de pesos para quien proporcione información que permita localizar a los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven de la Zona Rosa.

Destacó que el ofrecer dinero a cambio de información es “un caso inédito e insólito” derivado de un hecho “poco usual” en la Ciudad de México y acordado con los familiares para agilizar el hallazgo de los desaparecidos.

Wertman dijo que independientemente del trabajo de investigación de la Procuraduría, el Consejo atendió las peticiones de las familias y únicamente funcionará como garante de la confidencialidad en la denuncia y pago de la recompensa.

“ No estamos persiguiendo delincuentes, la sociedad no hace averiguaciones, ni juicios, ni persecuciones. El único objetivo es hacer que estos doce jóvenes regresen a sus casas con sus familias. Tenemos que ser solidarios y fuertes en apoyar y entender ese dolor que una familia siente cuando un hijo no aparece”, agregó.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad